Channel: Unavidadeviaje
Browsing all 65 articles
Browse latest View live

Koh Samui: Lamai y Chaweng

Nos levantamos después de dormir muy bien en nuestro bungalow, hoy tocaban las playas de Koh Samui y el día estaba como el del día anterior en Samui, sol y nubes y temperatura agradable (calurosa, pero...

Viaje a los Balcanes (XV): Brela y vuelta a casa

Nos despertamos en lo que iba a ser nuestro último día y vimos que hacía un magnífico sol. En el plan original, la idea era pasar la mañana en la playa de Makarska, después ir a ver Trogir y de allí al...

Nepal: Patan, Boudhanath y Kathmandu

Dormimos genial en nuestra habitación del Asmita y salimos a la calle, donde aprovechamos a cambiar algo de dinero para el día de hoy y coger un taxi para ir a Patan. Por la mañana había muy poquita...

Y se fue el 2015… resumen viajero

Y se fue el 2015. Un gran año viajero al que queremos dedicarle estas líneas. Un año entero desde el inicio del blog en esta dirección (y un par de meses más desde su creación). Para empezar el 2015,...

Clik here to view.

Fotos de San Lorenzo de El Escorial (España)

Nuestras fotos de San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España): Inauguramos la sección de Fotos con las fotografías de nuestro pueblo, San Lorenzo de El Escorial (en Madrid), en un día de navidades, con...

De Koh Samui a Koh Phangan: Baan Tai y Half Moon Party

Nos levantamos, desayunamos y salimos un ratito a aprovechar nuestras últimas horas de la playa de Chaweng. Un bañito en la piscina, recogimos las mochilas, compramos comida en el 7eleven de enfrente y...

Fotos de Nepal

Nuestras fotos de Nepal: Os dejamos todas nuestras fotos editadas de nuestro paso por Nepal. Un viaje maravilloso con lugares increíbles y una gente aún más maravillosa e increíble. Estuvimos allí en...

Fitur 2016

Este nuevo FITUR de 2016 se ha celebrado entre los días 20 y 24 de enero, en el IFEMA. Como siempre, multitud de países han “invadido” la sala madrileña, distribuidos por pabellones. Los primeros días...

Koh Phangan: piscina y playa en Haad Yao

Nos levantamos de la cama a eso de las 10, un poquillo resacosos de la fiesta de anoche, así que lo primero que hicimos nada más levantarnos fue ir directos a la piscinita. Un poco de relax, bañito...

Clik here to view.

Fotos de los templos de Angkor

Nuestras fotos de los templos de Angkor: Aquí dejamos todas nuestras fotos de nuestros 3 días completos recorriendo los Templos de Angkor, en Siem Reap, Camboya. Un lugar que sin ninguna duda debería...

Clik here to view.

LISBOA: Belem y noche en Barrio Alto.

Nuestro tercer día en Portugal y además, era el cumpleaños de Clau, por lo que nos levantamos tranquilamente y nos tomamos un buen desayuno con sus correspondiente cumpleaños feliz y regalitos. Y...

Clik here to view.

Fotos de Brujas (Bélgica)

Nuestras fotos de Brujas (Bélgica): Aquí os dejamos todas nuestras fotografías sobre la ciudad belga de Brujas, una ciudad de cuento que no hay que perderse por nada del mundo en un viaje a Bélgica,...

Koh Phangan: Mae Haad, Koh Mah y Haad Yao

Nos levantamos tranquilamente después de descansar muy bien en nuestro bungalow y nos bajamos a nuestra playita de Haad Yao. Allí comprobamos que a estas horas no abrasaba como por la tarde,...

De Koh Phangan a Bangkok. Con Rovira y Calleja en Khao San

El día de hoy era uno de los peores, pues dejábamos el relax playero y antes de disfrutar del caos de Bangkok tocaba el largo viaje para llegar hasta la capital tailandesa (de Koh Phangan a Bangkok),...

Clik here to view.

La Granja de San Ildefonso, Segovia (España)

La Granja de San Ildefonso, llamado realmente el Real Sitio de San Ildefonso pertenece a la provincia de Segovia (España) y se encuentra a tan solo 11 kilómetros del centro de la ciudad y está...

Clik here to view.

Bangkok: día de templos, Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat…

Dormimos muy bien en nuestro Chern Hostel y nos levantamos con muchísimas ganas de recorrer Bangkok, teníamos mucha ilusión por ver sus templos más importantes y además o bien no hacía tanto calor, o...

China I: Pekin. Templo del Cielo, Qianmen, Hutongs y Plaza Tiananmen

Comenzamos a contaros nuestra aventura por tierras chinas con nuestra llegada a Pekin. Aquí tenéis nuestro itinerario por China y en la sección fotos vamos subiendo todas nuestras fotos. Nuestro viaje...

Clik here to view.

¡Nos vamos a Indonesia! Preparativos, itinerarios, rutas..

Pues eso, queridos seguidores del blog, nos cogemos de nuevo las mochilas para ir a Asia y nos vamos a Indonesia, con una paradita final en Malasia. La ruta Salimos el 28 de abril por la noche (así...

China II: Pekin. Ciudad prohibida, colina carbón, Beihai Park, villa olímpica

Hoy nos toca visitar uno de los sitios más importantes de la ciudad, la famosísima Ciudad Prohibida. Lo primero que hacemos es ir dirección al metro, pero antes paramos en nuestro inmenso supermercado...

China III: Como ir a la Gran Muralla China

Hoy es uno de los días más emocionantes del viaje. Vamos a ver una de las maravillas del mundo, un sitio que todo el mundo ha oído hablar, un lugar que siempre hemos pensado que alguna vez...